Su primer año y el gran festejo

Cada día al lado de tu hijo es un gran festejo, porque poco a poco va aprendiendo a hacer más cosas por sí solo, pero es importante dejarle saber siempre lo mucho que lo amas, que siempre estarás para él y que cada uno de sus logros es muy importante. Hoy sin darte cuenta, está cerca de cumplir su primer año.

 

Al igual que los preparativos para su llegada y el nacimiento fueron importantes, su primer año lo es. 365 días llenos de buenos momentos en los que ha crecido tanto que sientes la nostalgia de que ya no es tan pequeño como cuando lo cargaste por primera vez.

 

El primer año debe ser algo muy especial para el pequeño, que se sienta querido por toda la familia, que lo festejen y que sepa que para ustedes no hay nadie más importante que él. Aunque a decir verdad, sabes que los preparativos durarán poco, pero el momento en que ves su cara de felicidad, el mundo se detiene.

 

El primer paso para el festejo, es establecer un tema. Algunos pequeños tienen personajes favoritos, otros tienen colores u objetos. La tarea más complicada será encontrar todos los detalles del mismo estilo, pídele a su papá o alguien de la familia que te ayude con todos los preparativos, es más fácil cuando se reparten las tareas.

 

Unos pueden encontrar los detalles, otros ponerse de acuerdo con la comida, el pastel, la piñata, las bolsas de dulces, haz una lista de todos los niños que irán a la fiesta para que ninguno se quede sin sorpresa.  Algunos papás acostumbran dar un detalle extra a los niños como un juguete o mochila, recuerda que después de la piñata, todos necesitarán en donde poner sus dulces.

 

Aunque es importante hablar con la familia cercana de la posible fecha para la fiesta, no tomes como prioridad recorrerla si alguno no puede, lo ideal es que la mayor cantidad de niños pueden estar con él en ese gran momento.

 

A todos los pequeños les entusiasman los regalos y cada detalle que los papás preparan para ese gran momento. Disfrutarán todos ese gran cumpleaños que le han preparado con mucho amor.

 

¿Qué preparativos llevan de la fiesta?