Hipotips Mamá

Los mejores consejos de Hipoglos ® para ti, mamá.

Los 10 indispensables que toda mamá debe llevar en una pañalera de viaje

Seas mamá primeriza o con años de experiencia, sabemos que tu estilo de vida es ajetreado, que andas de aquí para allá sin detenerte; con la cabeza tratando de poner orden en casa y en el trabajo. No nos cabe duda de que te urge unas merecidas vacaciones y una aliada que te ayude a solucionar todas las necesidades cuando viajes con tu bebé: la pañalera.

Una pañalera bien equipada no sólo te facilitará las cosas a ti, sino que a tu pareja o a cualquier persona que te acompañe en el cuidado de tu más preciado tesoro. Por eso, antes de tu paseo, toma en cuenta estos 10 indispensables que toda mamá debe llevar en una pañalera de viaje.

1. Pañales

Los pañales desechables son más prácticos que los de tela. Evita derrames y otras complicaciones mientras viajas poniéndole a tu bebé pañales adecuados a su tamaño y tipo de piel. Para prevenir las rozaduras causadas por el pañal y la humedad, no olvides proteger a tu bebé con productos como Hipoglos.

2. Biberón/ Vaso de entrenamiento

Si tú bebe aún está en la etapa de biberón, lleva uno de plástico ergonómico con la tetina de su gusto. Los vasos de entrenamiento son muy prácticos en los viajes ya que cuentan con agarraderas que evitarán posibles accidentes.

3. Pomada para rozaduras

Un gran aliado para los bebés en esta época de cambios climáticos es una pomada para rozaduras. Hipoglos cuenta con tres presentaciones que te ayudarán a protegerlo fuera de casa, Hipoglos P; proteger y aliviar las rozaduras leves y moderadas, Hipoglos PA; y aliviar las rozaduras más severas, Hipoglos PAC.

4. Toallitas Húmedas

Para todo imprevisto las toallitas limpian a la perfección cualquier parte del cuerpo sin importar de que estén sucios. Están diseñadas para la piel delicada del bebé, además de ser aliadas en la limpieza en objetos y utensilios.

5. Kit de primeros auxilios

Dentro de este kit, no olvides llevar medicamentos prescritos especialmente para tu bebé, así como un termómetro y una aspiradora nasal.

6. Cuidado de la piel

La piel de los bebés, es entre 40 y 60 por ciento más fina y sensible que la de los adultos ya que no han desarrollado suficientes mecanismos de defensa, por eso es necesario cuidarlos de los cambios climáticos con un filtro solar adecuado, crema para mantener hidratada su piel y repelente para insectos.

7. Ropa extra

En esta época donde el clima nos da cada sorpresa… no te olvides de llevar prendas como un suéter grueso, playera de algodón, ropa interior extra y un pantalón que le permita desenvolverse con naturalidad durante el viaje.

8. Manta

Para cubrirlo del frío y del viento, o darle sombra bajo el sol, una manta o frazada te puede ser de gran utilidad para el cuidado y protección de tu bebé.

9. Mantenlos hidratados

El cuerpo de un niño está compuesto por agua en un 80 por ciento. Los niños necesitan mantenerse hidratados para evitar desequilibrios que le ocasionen enfermedades. Existen diversas formas para mantener hidratado a tu bebé como por leche materna, alimentos naturales como frutas y verduras o simplemente con agua a una temperatura ambiente.

10. Entretenimiento

En ocasiones, los viajes son tediosos para ellos. Incluye en tu pañalera juguetes que desarrollen sus habilidades, un cuento o un libro para colorear; enséñalos a interactuar y formar un vínculo más estrecho.

¡Disfruta y has que tu bebé también disfrute las vacaciones con Hipoglos!

 

Valora este artículo
(2 votos)
volver arriba